• Inicio
  • Ranking
  • Novedades
  • Podcasts
Wisin & Yandel dieron fin a "La Última Misióin"

Wisin & Yandel dieron fin a "La Última Misióin"

El dúo se despidió con un record de presentaciones en su Puerto Rico natal. 

Wisin & Yandel dieron fin a "La Última Misión"

04 de Enero de 2023


(San Juan, Puerto Rico) – El icónico dúo del género urbano Wisin y Yandel dieron fin a su gira de conciertos “La Última Misión” en el Coliseo de Puerto Rico, donde establecieron récord de más conciertos realizados por cualquier artista, de todos los géneros. Con un total de 14 funciones, el dúo sobrepasó el récord del 2019 de Daddy Yankee.

Rodeados de sus respectivos equipos, Wisin y Yandel recibieron placas de reconocimiento y bandera marcando la historia en el prestigioso Coliseo.

Yandel expresó: “Poder subirme a un escenario con mi hermano Wisin es de por sí una oportunidad grandiosa y lograr estos récords en la tierra que nos vio nacer y nos apoyó desde el primer momento hasta el dia de hoy en nuestro camino por la música es uno de esos grandes sueños que hoy se convierten en realidad. Me siento más que agradecido a Dios y a nuestra familias por tantas bendiciones. Sentir el amor de mi gente cada una de estas noches ha sido el mejor regalo que he recibido esta Navidad”.

“Estos récords no son nuestros, son de Puerto Rico, de nuestros fanáticos, de todos los que nos han acompañado durante estos 25 años de carrera,” dice Wisin. “Gratitud a nuestras familias y equipo de trabajo. Hoy celebramos en grande y somos felices porque lo hacemos en casa”. 

Wisin & Yandel junto a sus equipos cerrando la gira en Puerto Rico


Wisin y Yandel han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo disfrutaron de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez Billboard Latin Airplay #1’s. En gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de la música urbana en vender tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.




Novedades relacionadas

¡Te contamos los detalles del Vive Latino 2023!
Novedades
Vive latino
¡Te contamos los detalles del Vive Latino 2023!
20 de Enero de 2023
Visítanos en