• Inicio
  • Ranking
  • Novedades
  • Podcasts
RADIO DISNEY te lleva al lugar más feliz de la tierra en Disneyland Resort, California.
CONCURSO Novedades

RADIO DISNEY te lleva al lugar más feliz de la tierra en Disneyland Resort, California.

¡En Radio Disney te invitamos al lugar más feliz del mundo! Escucha nuestra transmisión porque te diremos como podrás participar por un viaje a Disneyland Resort California para ti y tu familia.

RADIO DISNEY te lleva al lugar más feliz de la tierra en Disneyland Resort, California.

11 de Noviembre de 2021

RADIO DISNEY te lleva al lugar más feliz de la tierra en Disneyland Resort, California.

EL concurso se transmitirá a través de la emisora Radio Disney México y se dará a conocer por medio de las emisoras de la Ciudad de México, Pachuca, Puebla y Toluca a partir del 12 de Noviembre al 16 de Diciembre del 2021.

A partir del 12 de noviembre del 2021 se empezará a comunicar la promoción al aire hasta el 15 de Diciembre del 2021. Dentro de la programación de Radio Disney, se mencionarán datos curiosos sobre Disneyland Resort acompañado de publicaciones en nuestras redes sociales @RadioDisneyMX (En Instagram, Twitter y Facebook).

El día 16 de diciembre del 2021, durante el programa “El Despertador” el locutor convocará a los radioescuchas a enviar un correo para contestar cinco preguntas relacionadas a los datos curiosos de Disneyland Resort, previamente mencionados a lo largo de la programación de Radio Disney.

Los radioescuchas deberán enviar las respuestas correctas junto con sus datos (nombre, apellidos, edad, correo electrónico, fecha de nacimiento, pasaporte vigente, visa vigente y número de teléfono) al correo que indique el locutor. Al primer correo recibido con las respuestas correctas y que cumpla con todos los datos previamente mencionados, se convertirá en el ganador del concurso.

Lo expuesto se encuentra sujeto a la posibilidad técnica relacionada con el funcionamiento de lnternet, por lo cual ante la congestión o la interrupción del servicio que resultan hechos fuera del control de los organizadores, ningún participante tendrá derecho a efectuar reclamo alguno.

En caso de que los participantes sean menores de edad, estos deberán estar asistidos por un adulto y con tal autorización expresa del padre o tutor, así como del propio menor cuando las condiciones de edad y madurez lo permitan, dicha autorización deberá otorgarse con pleno conocimiento de causa, ya que previo a su participación los responsables del concurso deberán explicar en términos comprensibles el contexto y la temática en la que intervendrán.
Los datos personales proporcionados por cada uno de los participantes deberán ser utilizados y protegidos en total cumplimiento con la legislación vigente.

En caso de que la persona titular del registro que aparezca en el correo electrónico no conteste la llamada, no responda correctamente la pregunta o no cuente con VISA y Pasaporte vigente, perderá la oportunidad de ganar y de la misma base de datos electrónica se obtendrá otro registro para repetir el procedimiento de designación, y así sucesivamente hasta obtener el ganador del premio.

Posteriormente se hará del conocimiento de los radioescuchas el nombre del ganador del concurso que nos ocupa.


Premio: Un certificado válido por un viaje a Los Ángeles, California para el ganador y tres acompañantes para asistir a Disneyland Resort.

Incluye: Pasajes aéreos para el ganador y sus tres acompañantes de la Ciudad de México a Los Ángeles, USA ida y vuelta en clase turista con impuestos incluidos, cinco noches de alojamiento, entradas para las cuatro personas para asistir a Disneyland Resort durante cuatro días, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y una tarjeta de regalo para utilizar dentro de Disneyland Resort en California, USA. El premio incluye expresamente sólo los conceptos enunciados y no incluye gastos extras de ningún tipo. El ganador deberá presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para su viaje a los Ángeles por sus propios medios. Válido hasta por un monto de $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100) Para la entrada al parque se requieren tanto las entradas para el parque temático como las reservaciones por separado para el mismo parque en la misma fecha. Se requerirán reservaciones de parques temáticos para cada día de la visita y el ganador debe obtenerlas antes de la visita. El ganador y los invitados también podrán visitar Disneyland.com/updates para conocer detalles importantes antes de viajar al Disneyland Resort.

El premio no puede venderse ni transferirse a ninguna otra persona o tercero. Las vacaciones deben tomarse entre el 1/3/2022 y el 7/3/2022.


Restricciones

El premio no podrá ser reembolsable.

El presente concurso se encuentra limitado para aquellas personas cuyo domicilio se encuentre en la Ciudad de México, Pachuca, Puebla y Toluca razón por la cual las personas cuyo domicilio no se encuentren en dicha área no podrán participar.

EE. UU. y países en todo el mundo han impuesto una variedad de restricciones de viaje y requisitos de pruebas debido al COVID-19. Los requisitos de viaje son actualizados frecuentemente, de modo que le recomendamos revisar los requisitos de ingreso más recientes, antes de su viaje. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) exigirán a todos los pasajeros que viajen hacia EE. UU., incluyendo los ciudadanos estadounidenses, que muestren evidencia de una prueba negativa de COVID-19 realizada dentro de 2 días antes de la salida del vuelo, o la documentación de recuperación. Esto no aplica a los niños menores de 2 años. Dada la propagación del COVID-19, el ganador y acompañante no deberán pertenecer al grupo de personas vulnerables (adultos mayores y los grupos de cualquier edad con afecciones subyacentes graves).

El ganador del viaje y sus acompañantes deberán considerar el protocolo sanitario para prevenir la propagación del COVID 19. Deberán contar con los Equipos de Protección Personal (EPP) necesarios para prevenir el contagio del COVID-19 (mascarilla, protector facial, alcohol, otros de acuerdo a las disposiciones del sector salud), bajo su costo y responsabilidad: Implementos que deberán ser continuamente reemplazados, garantizando el uso adecuado de los mismos (en forma y estado), con el fin de salvaguardar la salud en la ejecución del servicio. El ganador y acompañantes deberán firmar una declaración jurada indicando que se encuentran libres del Covid-19 (deberán haber pasado por pruebas moleculares o Antígenas) enviarla a Radio Disney vía correo electrónico con una anticipación no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas antes de su viaje. Las medidas o sanciones que dispongan las líneas áreas o la empresa de transporte terrestre para el inicio o culminación del viaje, ante el incumplimiento por parte de los ganadores, extendiéndose de esta forma a sus acompañantes, respecto a las medidas o de cualquier de los protocolos establecidos por la línea área o empresa de transporte terrestre, que impidan su embarque, será de entera y exclusiva responsabilidad del ganador o ganadores del PREMIO, sin lugar a reclamo frente a Radio Disney. Radio Disney no se responsabiliza por los posibles contagios de COVID-19 que puedan ocurrir durante el viaje.

Novedades relacionadas

Los secretos de los héroes
Datos curiosos
Novedades
Los secretos de los héroes
06 de Enero de 2022
Visítanos en